Blog de elorgullohumanodelpoeta

catedral del cristo amante, una filosofía ética

Catedral del cristo amante, una filosofía ética

El recinto es una muestra del arte desde el periodo arcaico hasta nuestros días.

Es medio edificio medio forma femenina. Alza una cúpula de cuarenta metros situada sobre el vientre de la mujer. La institución es el germen de una universidad de letras, artes y ciencias con clínica de adicciones adenda, donde se incluyen los adictos grafómanos y letraheridos varios.

La Sala de los Pollock está destinada a los trabajos de fin curso, fin de curso de una licenciatura de cinco años, y se realizará un trabajo de abstracción. Junto al edificio se halla una torre con forma humana a modo de coloso de metal donde por razones obvias.

Está sita en El Toboso, junto a un parque que llaman popularmente “La depuradora”, muy agradable ciertas noches de verano. Cuando abre la primavera la tierra se puebla de sapos y una noche cantan todos.

Es, en fin, una estructura necesarísima que será autofinanciada con la administración de un club privado de consumidores de fármacos donde por razones de piedad serán prioritarios los usuarios con dolencias certificadas sin menoscabo de usuarios con fines recreativos que colaboren en el funcionamiento de la institución.

En el Toboso, a 14 de febrero de 2018.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: